CADENAS Y CORDONES

En esta sección encontrará ( ordenadas por referencias similares ) toda una SELECCIÓN de cordones de cuero con cierres en plata de ley, cordones de caucho con cierres tambien en plata 925, gargantillas  sin colgantes y cadenas de plata de ley clásicas, para adquirir solas o acompañadas de los distintos colgantes que tenemos expuestos en nuestra ...

En esta sección encontrará ( ordenadas por referencias similares ) toda una SELECCIÓN de cordones de cuero con cierres en plata de ley, cordones de caucho con cierres tambien en plata 925, gargantillas  sin colgantes y cadenas de plata de ley clásicas, para adquirir solas o acompañadas de los distintos colgantes que tenemos expuestos en nuestra joyeria online, concretamente en la sección de "colgantes".

Salvo las gargantilla en plata todos los colgantes incluso los personalizados son vendidos sin cadena o cordón para que el cliente pueda elegir luego en esta sección la opcion deseada y a unos precios incomparables.

Debe de fijarse en las medidas y tonos de color, en muchas de las piezas las dimensiones están registradas en las imágenes, pero también las tiene en la descripción del producto.

Más

CADENAS Y CORDONES  Hay 59 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 59 items
Mostrando 1 - 12 de 59 items