Comunión

TODAS LAS PIEZAS EXPUESTAS IDEALES PARA REGALAR EN FECHAS DE COMUNIONES ESTAN ORDENADAS DE MENOR A MAYOR PRECIO.

Los 7 mejores regalos de la primera comunión

             Existen muchos regalos para hacer el día de la primera comunión, desde juegos, hasta bicis, diarios o alguna cámara pequeña instantánea. Pero los clásicos para la primera comun...

TODAS LAS PIEZAS EXPUESTAS IDEALES PARA REGALAR EN FECHAS DE COMUNIONES ESTAN ORDENADAS DE MENOR A MAYOR PRECIO.

Los 7 mejores regalos de la primera comunión

             Existen muchos regalos para hacer el día de la primera comunión, desde juegos, hasta bicis, diarios o alguna cámara pequeña instantánea. Pero los clásicos para la primera comunión son los detalles de plata. Por eso, a continuación, te vamos a dejar una pequeña lista con algunos regalos que podrás hacer para ese día.

             1. Colgante de plata con un ángel

            Las cadenas o gargantillas de plata con un pequeño ángel son muy comunes para la primera comunión. Suele ser un regalo sobre todo para las niñas y es un detalle bastante bonito.

             2. Colgante de cruz

            En este caso, el colgante de cruz es un regalo unisex. Existen muchos tipos de cruces, nosotros te recomendamos que sea alguna discreta. Y en el caso que sea para un niño lo mejor es que la cruz cuelgue de la cadena y si es una una niña ésta podrá estar integrada en la forma de la cadena, sin colgar (por así decirlo la cruz quedará en horizontal y no en vertical).

             3. Colgante con diferentes detalles

            Este regalo es para niñas. No hace falta que para la primera comunión le regales alguna joya relacionada con ese día, podrás regalarle algo que sepas que le va a gustar. Por ejemplo: un colgante con un caramelo, con un corazón colgando, con su nombre grabado con un redondo de plata, con flores, etc. Existen muchos colgantes de plata para niñas, por lo que simplemente deberás elegir el que creas que encaja más con ella.

             4. Una esclava

            Esta opción es tanto para niñas como para niños pero nosotros la relacionamos más con los niños. Una esclava de plata con su nombre grabado y algún mensaje especial puede ser un buen regalo para él.

             5. Pendientes en forma de corazón

            Los pendientes también son una muy buena opción para las niñas. Además, en esa edad la forma del corazón les suele gustar mucho. Por lo tanto, unos pendientes con esa forma podría ser una muy buena opción. Aunque siempre puedes optar por otras formas: flores, muñequitas, mariposas, osos o alguna perla clásica con un detalle plateado.

              6. Pulseras de cuero con detalle de plata

            Esta opción es algo más masculina. La idea es que la pulsera sea de algún tipo de material y en ella quede colgando una medalla de plata con su nombre grabado.

             Podría ser un regalo también para niña. Dependerá de los colores.   

            7. Brazalete de plata

            Una opción que sí que es para niñas son los brazalete de plata. Éstos pueden ser normales (una banda toda la plata) o pueden tener algún detalle incorporado; como por ejemplo una pequeña cruz en mitad del brazalete.

             Dicho esto, regalos de plata para la primera comunión existen muchos. Lo importante es conocer al niño y saber qué es lo que más le puede hacer ilusión.

Más

Comunión Hay 205 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 205 items
Mostrando 1 - 12 de 205 items