Gemelos

En esta sección Vd. encontrará diversos tipos de gemelos para camisas ideales para regalar y fabricados en plata. Tiene gemelos ya diseñados que podrá adquirir directamente y otros gemelos que deberá personalizar con iniciales o letras, números, palabras, logos...etc. Si tiene dudas sobre la pieza solo tiene que ponerse en contacto con nosotros ...

En esta sección Vd. encontrará diversos tipos de gemelos para camisas ideales para regalar y fabricados en plata. Tiene gemelos ya diseñados que podrá adquirir directamente y otros gemelos que deberá personalizar con iniciales o letras, números, palabras, logos...etc. Si tiene dudas sobre la pieza solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de la tienda, por tef. o por whatsapp.

Los gemelos de camisa son accesorios para hombres, algunos los utilizan solo en ocasiones especiales como pueden ser celebraciones o eventos especiales y otros todos los días. Hay gemelos clásicos y gemelos que tratan de desafiar los códigos de las tendencias actuales. En nuestra colección nos hemos inclinado por gemelos más clásicos, aunque también podrá encontrar gemelos de camisas muy originales. Tenemos gemelos para todos los estados de ánimo fabricados en plata de ley y con diseños extraordinarios.

Los gemelos solo fueron diseñados para ser utilizados con camisas sin botones o denominados de mosqueteros y suelen ir a juego con las chaquetas y las corbatas.

Los gemelos de camisas se fabrican con diferentes tipos de mecanismos de enganches pero muy parecidos. Algunos mecanismos son más complejos de insertar en los orificios de los puños de la camisa y otros más fáciles, la mayoría de nuestros gemelos para camisas tienen un mecanismo basculante fácil de introducir en las ranuras de los puños. Actualmente, con el tipo de vida que existe, donde el tiempo es oro, los hombres no se pueden parar mucho tiempo en ponerse unos gemelos, de ahí que este sistema en forma de T o basculante sea el menos complicado para manipular. Algunos gemelos tienen unos cierres que son imposibles de insertar por los ojales de las camisas nuevas.

A la hora de colocar los gemelos debe de dejar fuera el lado decorativo para que sea visible desde fuera, aunque seguramente se haya confundido es cuestión de acostumbrarse como hacer el nudo de la corbata.

Para usar de forma correcta lo gemelos han de ponerlos con chaqueta y adquirir camisas que adapten los puños a la morfología del hombre y siempre tratar en combinar los gemelos con otros accesorios como las corbatas, los cinturones o el reloj de pulsera.

Más

Gemelos Hay 60 productos.

Subcategorías

  • Gemelos Personalizados

    Todos los gemelos para camisas que tiene en esta sección están realizados en plata de ley 925 y es Usted quien decide el diseño y la forma, pudiendo seleccionar entre los gemelos con iniciales (1,2 y 3 letras), gemelos con números para celebrar aniversarios o recordar fechas o gemelos donde puede grabar palabras, logos, dibujos o frases, siempre que las dimensiones lo permitan.

    Los gemelos personalizados son regalos para hombres originales e inolvidables además de duraderos. En Huéscar joyeros creemos que hay unos gemelos para cada hombre dependiendo de su estilo, aquí encontrará gemelos elegantes y de calidad contrastada.

    Las camisas es seguramente la prenda más utilizada por los hombres para trabajar y una de las prendas básicas del ropero que se pueden combinar con otros accesorios como las corbatas y los trajes, pero tenga en cuenta que una camisa con botones ya incluidos no tiene el mismo estilo que una camisa donde se han de incorporar los gemelos para ajustar los puños, los gemelos son elementos esenciales en este tipo de camisas y otorgan una personalidad propia.

    Los hombres no son fáciles de regalar, elegir un regalo para un hombre muchas veces es un suplicio ya que no dan pistas de las cosas que quieren, por eso regalar un accesorio como un gemelo personalizado indica que has realizado un esfuerzo en encontrar un regalo original distinto de la típica corbata. Si no es fácil, en algunas poblaciones, encontrar una camisa de doble puño, mucho más difícil es encontrar unos gemelos de plata con un diseño específico y menos aún personalizado para usted, es por ello que desde Huéscar joyeros nos sentimos agraciados de poder satisfacer cualquier necesidad que tenga en forma de gemelos para camisas.

    En la elección de la camisa no le podemos ayudar pero si en la selección de los gemelos, por tanto aquí tiene una muestra de los tipos de gemelos que puede personalizar.

  • Gemelos de plata

    En esta sección encontrará gemelos en plata de ley con distintos diseños ideales para llevar en cualquier evento, encontrará gemelos de estilo clásico, relacionados con deportes como el padel , tenis o golf, incluso gemelos divertidos.

    No olvide visitar nuestras secciones de gemelos personalizados y gemelos profesiones, todos realizados en plata de ley con cierre basculante, donde encontrará gemelos con las distintas insignias o escudos de profesiones como farmacia, ingeniería, medicina..etc y otros donde Vd. podrá personalizar con frases, fechas, nombres tanto en oro del 18 kt , como en plata de ley.

  • Gemelos de plata...
por página
Mostrando 1 - 12 de 60 items
Mostrando 1 - 12 de 60 items