PULSERAS DE PERLAS Y PLATA

En esta sección podrá elegir la pulsera con perlas que más se adapte a sus preferencias, son más de 90 pulseras en plata de ley y perlas, la mayoría elásticas ordenadas por precios del menor al mayor y garantizadas por nuestra marca de Huéscar Joyeros.

Muchos moluscos del mar tiene la habilidad de generar perlas en su interior, pero los hombres ...

En esta sección podrá elegir la pulsera con perlas que más se adapte a sus preferencias, son más de 90 pulseras en plata de ley y perlas, la mayoría elásticas ordenadas por precios del menor al mayor y garantizadas por nuestra marca de Huéscar Joyeros.

Muchos moluscos del mar tiene la habilidad de generar perlas en su interior, pero los hombres no se dieron cuenta hasta que realizaron la apertura de los mismos descubriendo esta joya de la naturaleza que usamos como materia prima fundamental para nuestros accesorios de joyería, creando tanto pulseras de perlas como collares, sin olvidar otro tipo de piezas de joyería como los anillos con perlas o los pendientes con perlas entre otros.

La mayoría de las perlas que se comercializan para formar pulseras o collares son perlas cultivadas, pero naturales, creadas por la interacción de la mano humana de introducir dentro del molusco una pieza extraña haciendo que el ser vivo reaccione cubriendo dicho elemento de nácar como defensa y creando la perla. Este proceso de formación de la perla durará varios años. Las perlas no son redondas perfectas suelen ser esferas imperfectas si las perlas son redondas completamente es porque ha intervenido el hombre puliéndolas o porque no son perlas sino plásticos u otros compuestos.

Las perlas son adoradas y queridas por los humanos al relacionarlas con la pureza y la felicidad, por eso está muchas veces presentes en los accesorios de joyerías de las celebraciones nupciales. Los primeros indicios históricos del descubrimiento de perlas data de hace unos 500 siglos en la zona de Oriente Medio.

  Hay multitud de anécdotas curiosas en la historia de la humanidad relacionadas con las perlas, algunos ejemplos curiosos entre otros son los de la reina de Egipto Cleopatra, que según dice la leyenda, tomaba una bebida compuesta por perlas y vinagre porque creía que tenía propiedades de antienvejecimiento o el caso de mujeres chinas que para tener una belleza casi perfecta tomaban perlas en polvo a diario.

Hay dos tipos de perlas ambas naturales , las perlas salvajes que son las obtenidas de moluscos salvajes o las perlas cultivadas que son producidas en criaderos demoluscos únicamente para la producción de perlas, naturalmente estas últimas son perlas más económicas que las primeras por el coste de obtención. El cultivo de perlas deriva de Asia donde se inició en el siglo XIX. Según estudios realizados la composición física de las perlas salvajes y cultivadas es la misma y es muy difícil para un no entendido distinguir unas de otras.

Más

PULSERAS DE PERLAS Y PLATA Hay 126 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 126 items
Mostrando 1 - 12 de 126 items