ENAMORADOS-CORAZONES

En esta sección encontrará, ordenados de forma aleatoria, colgantes ideales para regalar a tu pareja realizados en plata de ley y nácar, con distintos acabados en rodio u oro. Todos los colgantes se venden por solos, si desea sumar a su pedido una cadena en plata de ley o un cordón en cuero y caucho en distintas medidas y colores ha de ir a “cad...

En esta sección encontrará, ordenados de forma aleatoria, colgantes ideales para regalar a tu pareja realizados en plata de ley y nácar, con distintos acabados en rodio u oro. Todos los colgantes se venden por solos, si desea sumar a su pedido una cadena en plata de ley o un cordón en cuero y caucho en distintas medidas y colores ha de ir a “cadenas y cordones”.

Si por casualidad no encuentra lo que busca en este apartado, le recomendamos que acceda a nuestra sección de “colgantes personalizados” o “gargantillas en plata” ya queen estas secciones puede adquirir colgantes originales donde podrá personalizar con frases, nombres y fechas y gargantillas con distintos diseños bañadas en oro y rodio.

Si quieres sorprender a tu pareja estas en la joyería online adecuada, con una exposición online de más de 4000 joyas, casi todas en plata de ley 925 contrastadas por laboratorio independiente, donde podrás elegir un regalo que dure toda la vida como es una de nuestras joyas con diseños para todas las edades desde la abuela hasta la más pequeña del hogar, sin olvidarnos de los chicos.

Cuando revise nuestras piezas se dará cuenta que no hace falta gastar mucho para realizar un regalo con un toque romántico ya que existen colgantes y pulseras con un alto significado amoroso que te sorprenderán, no solo por el precio tan reducido al evitar intermediarios en el proceso de venta, sino por el diseño tan divertido que tienen algunas piezas sin olvidarnos de lo clásico. Estamos seguros que no quedarás mal si nos elijes.

Más

ENAMORADOS-CORAZONES  Hay 88 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 88 items
Mostrando 1 - 12 de 88 items