ARBOL DE LA VIDA

LOS COLGANTES "ÁRBOL DE LA VIDA" ESTAN PRESENTADOS DE MENOR A MAYOR PRECIO.

Hemos querido recopilar en esta sección, dentro de “colgantes de plata”, todos los colgantes diseñados con un "árbol de la vida" de distintas formas y acabados que podrán adquirir solos o añadir una cadena de plata, cuero o caucho, de distintas formas y colores, de las q...

LOS COLGANTES "ÁRBOL DE LA VIDA" ESTAN PRESENTADOS DE MENOR A MAYOR PRECIO.

Hemos querido recopilar en esta sección, dentro de “colgantes de plata”, todos los colgantes diseñados con un "árbol de la vida" de distintas formas y acabados que podrán adquirir solos o añadir una cadena de plata, cuero o caucho, de distintas formas y colores, de las que encontrará en nuestra sección de “cadenas y cordones” dentro de la pestaña “colgantes”. Estan ordenados de menor a mayor precio, que normalmente coinciden con las dimensiones de los colgantes y su complejidad de fabricación.

Entren en las distintas fichas de cada pieza y podrá ver diseños en con bases de nácar y plata y otros con piedras naturales en distintas medidas, donde seguro que encontrará un árbol de la vida que le guste para regalar o llevar en su cuello.

Este símbolo, que representa el árbol, tan conocido en el mundo entero, no es una especie de árbol determinada y con un solo sentido, sino que es una idea llena de simbología y que está relacionada con diferentes espacios.

Desde el punto de vista espiritual y religioso el árbol de la vida hace referencia a las creencias de los antiguos pueblos que le otorgaban un poder mitológico al árbol, incluso para los cristianos el árbol tiene un significado relevante al relacionarlo con las anotaciones bíblicas del génesis. Hay quien dice que el árbol está relacionado con la diferencia que hay entre el bien y el mal y hay otros que lo relacionan con la familia por ser algo sólido al penetrar sus raíces en la tierra. Lo que está claro es que este símbolo está en todas las culturas ancestrales derivando en distintos significados en función del tiempo y el lugar que ha sido venerado.

 

Más

ARBOL DE LA VIDA Hay 42 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 42 items
Mostrando 1 - 12 de 42 items