CHARMS Y FETICHES DE PLATA

En Huéscar joyeros tenemos una colección de charms o fetiches de más de 80 modelos realizados en plata de ley y con acabados en rodio o esmaltados en distintos tonos de color. Son auténticos regalos en plata de ley 925 que llevan un significado intrínseco, pudiendo encontrar objetos variados, animales y símbolos que aportan suerte, que debido a ...

En Huéscar joyeros tenemos una colección de charms o fetiches de más de 80 modelos realizados en plata de ley y con acabados en rodio o esmaltados en distintos tonos de color. Son auténticos regalos en plata de ley 925 que llevan un significado intrínseco, pudiendo encontrar objetos variados, animales y símbolos que aportan suerte, que debido a su enganche se pueden adaptar a cualquier parte del cuerpo u objeto.

Es una colección que va modificándose tras temporada introduciendo nuevos modelos y descartando otros ya que hay clientes que coleccionan este tipo de objetos y así podemos estar en sintonía con las tendencias de moda.

Nuestros clientes pueden elegir diferentes estilos de charms o fetiches en plata diseñados con un encanto discreto y que pueden regalarse en cualquier momento del año.

 

Los pequeños charms en plata, fetiches o amuletos en miniatura tienen una vida muy antigua basada en la búsqueda del amor, la alegría y la suerte llevada a cabo por los hombres. Hay excavaciones prehistóricas donde se han hallado este tipo de pequeños amuletos que nos inducen a pensar que la simbología estaba presente hace miles de años.

 

En la actualidad todo es válido a la hora de diseñar un charm o fetiche en plata, esto tiempos tan acelerados han hecho que las tendencias evolucionen a una velocidad originando una oferta tan amplia que a veces es difícil llegar a todos los gustos en este tipo de piezas de joyería.

Más

CHARMS Y FETICHES DE PLATA Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items