collar infinito grabado
  • -10%
  • collar infinito grabado
  • collar infinito grabado
  • Gargantilla Infinito en plata de ley bañada en oro/ rodio personalizada con 2 nombres o palabras

Collar Infinito en plata de ley bañado en rodio doble grabación

49,88 €
44,89 € - 10%
Impuestos incluidos

Collar Infinito fabricado en plata de ley y bañado en rodio, mide de largo 42 cmts y el colgante infinito tiene una longitud de 40 mm y una anchura de 15 mm.Puede grabar un nombre,palabras, fechas ...etc  con un max. de 9 caracteres cada palabra o texto, el tipo de letra mayúscula es el que aparece en la imagen. No olvide indicar debajo la grabación y guardar los datos. Se envía en caja regalo en 5-7 días hábiles.

Disponemos de taller de joyería si desea otro diseño o modificaciones llámenos o póngase en contacto con nosotros a través del tef-whatsapp: 664 07 29 11.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito

  • 250 caracteres como máximo
Cantidad
J420003

Estos colgantes infinitos están diseñados de la misma manera que fabricados por nosotros, superando estrictos registros de calidad con el fin de no decepcionar a nuestros interesados de tal forma que confien en nosotros. Los costes de nuestras joyas serían más pequeños que en puestos de venta ya que suprimimos comisionistas y además importes de explotación.

Normalmente un colgante suele ser un adorno que pende de una cadena y que resulta ser elaborado usando distintos componentes, hace muchísimos años, los diferentes hombres que han poblado nuestro mundo, han utilizado toda clase de colgantes cuando precisaban engalanar sus gargantas, partiendo de huesos de bichos hasta metales nobles ó minerales apreciados, se usaban para símbolos de la religión o tal vez artísticos, como premios por alguna hazaña o incluso a la hora de distinguir las diferentes clases en la sociedad.

Estos collares resultan ser piezas de plata auténtica, esto es de el kg deesa plata novecientos veinticinco gr se consideran metal puro, los otros 75 gr, van a ser de otro metal para otorgar consistencia a la joya. Siempre que hablamos de metal auténtico hablamos de este tipo de autenticidad basicamente.

Las grandes incidencias que le suceden a las alhajas de plata van a ser las oxidaciónes de la plata,después de algún tiempo algunos metales cambian de colorido, obligándonos a limpiar dicho metal con objeto de que posea de nuevo ese tono inicial. En el mercado hay gran cantidad de artículos que se venden con el fin de limpiar el metal auténtico.

No hemos hayado el metal inoxidable pero encontramos la plata bañada en rodio si queremos impedir que se ponga oscuro el metal. Sin embargo esto depende de la transpiración de la persona además de el tipo de sudación que se tenga, en el momento que se transpira poco e incluso esa sudación resulta ser bastante agria será peor de cara a la plata.

16 otros productos en la misma categoría: